Acerca de nosotras

Afro Emprende nace en septiembre de 2016 como unos premios a emprendedoras y emprendedores africanos y afrodescendientes, en 2017, y tras la cariñosa acogida del evento, amplía objetivos convirtiéndose en una organización social dirigida a la promoción y resolución comercial de la pequeña empresa española, africana y afrodescendiente.

C1CA6D4AEB2A43B3B6CB5628865B53FD

Marjorie Paola Hurtado. Psicóloga por la universidad UDIMA. Presidenta de “Educación contra la Discriminación” y, en 2016 inicia el proyecto Afro Emprende. Contacto: paola@afroemprende.com.

Bleurette

Bleurette Majoie Tchandjiekpon. Experta en Marketing y responsable del Área Internacional en Levanta Comunicación Gráfica, llega a España para continuar sus estudios en Marketing Digital, trabaja habitualmente entre Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y España.

marisol

Marisol Saelo. Trabajadora social, funcionaria de carrera en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, especializada en temas de violencia de género y mujer. Activista en el movimiento africano y afrodescendiente en España, a través de la Asociación Cultural Bariobe de Fuenlabrada.